miércoles, 16 de marzo de 2011

Necrológicas

"El estruendo de los camiones llegaba desde la autopista. Con la ventana abierta, dejando paso a la tenue luz de la madrugada, el olor del combustible embotaba mis sentidos, ya de por si no muy lúcidos a esas horas del día. Mis dedos aporreaban las teclas, uniendo letras en la pantalla del ordenador, una serie de nombres y fechas que iban tomando sentido a medida que se enlazaban. En mi trabajo conocía cada día a muchas personas, la mayoría influyentes, con un buen puesto de trabajo y mucho dinero, a quien sus familiares decidían honrar post mortem con algo más que una simple esquela en periódico. Y ahí empezaba mi trabajo. Un nombre, la fecha de la muerte y una serie de datos memorables que yo arreglaba para presentar a la mañana siguiente la necrológica de un banquero cabronazo que parecía más santo que los niños de San Ildefonso."

#67 Ver todas las temporadas de Friends

No hay comentarios:

Publicar un comentario