martes, 8 de marzo de 2011

Los 16 primeros tachones de la lista

Bueno bueno, pues como esto del blog comenzó con el temita de los propósitos, vamos a tomarlo en serio... a continuación la lista de cosillas que ya están realizadas y que, por lo tanto, ya se pueden tachar:

#15 Ganar una partida al buitre
#25 Tomar un café en el Starbucks
#31 Comer en un chino
#37 Tener una caja de música de "Amelie"
#39 Tener dominio decente del francés
#47 Montar una barbacoa
#48 Hacer una tortilla de patatas! (el más reciente jajaja)
#50 Organizar un viaje por mi cuenta
#51 Colocar un corcho grande en la pared
#57 Ganar una partida de ajedrez
#58 Donar sangre
#60 Irme de casa (solo a medias, mi independencia es bastante relativa xD)
#64 Ponerme un vestido diseñado por mi
#69 Pintar una pared de colorines
#75 Cortarme el pelo cortito
#81 Comprar una moleskine


Que conste que estas cosas son las que he ido haciendo desde que empecé a escribir la lista, y aunque algunas ya las hubiera hecho solo contarán desde que me las propuse, no se tacha nada hasta que se haga después de estar escrito! Reconozco que hay cosas que pueden conseguirse a bastante corto plazo y otras que me llevarán bastante tiempo (vease el #74, vivir en un loft, que hasta dentro de 4 años como mínimo no deberia plantearme este tipo de cosas!!!) Pero como está bastante variada la cosa siempre están ahi las posibilidades. ¿Quién dijo miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario