sábado, 19 de marzo de 2011

18 años después

    Felicidades, padres del mundo. Pero sobre todo, felicidades a los hijos. Felicidades por tener la suerte de tener a vuestro lado a vuestros padres. En mi caso, me considero muy afortunada por tener tan buena relación con él. Antonio para unos, Antoñito para la familia, Bedija... y Papá.
    Acostumbrada a estar toda mi vida a su lado, a que me enseñe tantas cosas, se me hace algo complicado esto de estar fuera de casa durante la semana. Se echan de menos los pequeños detalles, los viajes en coche hasta el colegio, ver películas en el sofá los viernes por la tarde, ver Pasapalabra por las noches e intentar acertar el rosco. Tal vez se haga algo pesado cuando se le pregunta algo y el le da mil vueltas para explicarte el porqué, se molesta por que las cosas queden claras. Defecto profesional, no deja de ser profesor al volver a casa y con cualquier tema encuentra un momento para hablarte de la etimología de una u otra palabra.
    Y que decir de sus chistes, esos chistes para "inteligentes" que solo a él se le ocurren. Que los cuenta en todo momento, sea más o menos apropiado. Al igual que sus poesías, sus pareados, anacolutos, raps, cuentos y demás tonterías varias que siempre me sacan una sonrisa.
    Feliz XVIII dia del Padre, gracias por estar ahí estos 18 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario