sábado, 14 de mayo de 2011

Disparates animados

     He llegado a una extraña y alarmante conclusión. La vida de los dibujos animados es espeluznantemente parecida a la nuestra. Hemos permanecido ciegos, ajenos a sus problemas mientras nosotros viviamos nuestra vida, sin pensar en qué les estaba ocurriendo. Por que vamos a ver...¿Alguien se ha dado cuenta de que la Familia Telerin no es tan perfecta como aparentaba? no, claro que no. Los niños de los sesenta se iban a dormir con aquellos monigotes y no se daban cuenta de que eran todos adoptados!!! Y si no, que me expliquen a mi los guionistas porqué Teté es pelirrojo y Maripi rubia y Cleo morena! Que yo hasta ahora no entendia la finalidad de los problemas de genética en ciencias naturales de bachillerato, pero ahra está claro que, o eran adoptados, o los papas de los Telerín se ponian los cuernos.
     Por que esa es otra opción más que posible....Teté se parece misteriosamente a Pablo Picapiedra! Si tiene los mismo ojos de su padre, igual que Maripi!!! ¿y el pelo "colorao"? Herencia de Vilma, que ahí todos estaban metidos en el ajo.


     Y que consté que no pretendo destruír los recuerdos de la infancia de nadie, pero me veo en la obligación de sacar estas verdades universales a la luz.
     Por otro lado, a mi las peliculas que mezclaban los dibujos animados con la vida real siempre me dieron mal rollo.. Por que, vamos a ver, no se como se lo montan pero los personajes animados siempre se enamoran de nosotros y viceversa. No es solo un tema interracial, es un tema interdimesional. Y eso que siempre se dice que las relaciones a distancia nunca funcionan, pero en las peliculas estas siempre lo consiguen, siempre hay guionistas con un elevado nivel de optimismo. Total, que ahí tenemos el ejemplo de Flubber o ¿Quién engañó a Roger Rabbit?




     ¿Y cual es el resultado de estas relaciones? Pues muy facil, como resultado surgen gemelos. Un gemelo  real y un gemelo animado. Luego ya cada uno toma su camino en su dimensión y adiós muy buenas, como si nada hubiera pasado. Por que vamos, si no, yo no me explico la similitud entre el Gran Wyoming (con todo mi respeto, que es un grande de la comedia) y la rata Cerebro!




Ruego no se tengan demasiado en cuenta estas teorías. No son más que el fruto de pasar varias horas entre apuntes y, de repente, buscar algo para dibujar en el bloc de expresión artísticas. Pido disculpas  si ha sido herida la infancia del lector. En caso contrario, disfruten del disparate cuanto gusten. Se aceptan réplicas, comentarios y otras similitudes o cotilleos animados. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario