sábado, 6 de octubre de 2012

De bienvuelta

     Pues si, ya se que no cumplí, en su momento dije que retomaba esto del blog y nanai de la china, siguió quedando en el olvido después de un par de entradas de nada... Pues vale, casi un año de desvarios literarios perdido. Y que no se diga que no lo intenté, que algún que otro párrafo sí quedo almacenado en los borradores. Ahora bien, esta vez si que va en serio, me comprometo. Attention mes braves mousquetaires!! De aquí en adelante esto se convertirá en mi nuevo cajón de sastre, aunque intentaré mantenerlo lo menos desastroso posible. ¿Qué quiere decir esto? Pues basicamente que pienso escribir de todo lo que se me pase por la cabeza, pero que no soy yo de llevar un orden... intentaré buscar alguna conexión entre unos y otros posts a base de etiquetas, pero no os sorprenda que acabe todo medio mezclado en más de una ocasión...  
     En cuanto a temas políticos, cuando salga alguno no me lieis la cabeza, no pretendo ofender a nadie y si alguien se da por aludido por sus afinidades es cosa suya. Vuelvo a recordar que éste es mi blog y consecuentemente mis ideas, el que quiera defender sus propuestas que escriba su propio blog o que me invite a una caña para tener un debate como dios manda, no quiero comentarios y malentendidos varios.
     Y por último, decir graciñas a todos los que me habéis animado a volver con esto, que me conoceis lo suficiente como para recordarme cuando hace falta lo bien que me viene dar rienda suelta a lo de teclear. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario