sábado, 26 de febrero de 2011

Y un café con hielo para empezar

Medio tumbada en la cama y con el suficiente tiempo libre, un café con hielo reciente y un portátil a mano... ¿Es un buen escenario para comenzar a publicar un blog, no? Podría ser una idea interesante si acabara llegando a alguna parte, si escribiera cosas de manera rutinaria, y no sólo las 2 primeras entradas como me ha asado con mis anteriores intentos bloggeros. Pero creo que he encontrado la solución viendo la película de "Julia y Julie", en la que una chica americana decide escribir un blog de cocina, marcándose el propósito de preparar todas las recetas de uno de sus libros en el periodo de un año.
Por lo tanto, eso es lo que me voy a auto-proponer, lo de marcarme objetivos a un medio plazo para ir soltándolos aqui y a ver que sale de todo ello. Hace ya un tiempo que decidí apuntar en un cuadernillo una lista de cosas que me gustaría ir haciendo poco a poco, pequeñas metas interesantes de las que por ahora sólo llevo unas 13, asi que empezaré por ahí. Uno de los propósitos que me había planteado era el de diseñar una web o algo por el estilo asi que voy a aplicarme el cuento y a diseñar este blog de manera que se convierta en algo un poco mas personal. Pero hasta que no este el resultado, prometo no tacharlo de la lista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario